09/02/2018 - TRANSPORTE ALTERNATIVO
Se implementó otro sistema ante la falta de micros

Por la rescisión del contrato de “El Último Querandí”, fue dispuesto un servicio entre taxis y remises, con el fin de que los vecinos puedan trasladarse a las localidades del sur con un costo bajo.


En las primeras horas de ayer, en el predio de la ex terminal de ómnibus, se pudo observar a gran cantidad de trabajadores, que necesitaban llegar a sus fuentes laborales, tomar los taxis y remises en dirección a las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul.
Esta medida, tomada desde la Municipalidad de Villa Gesell, con la colaboración de las remiserías Alameda y Súper Coop, se puso en marcha para aliviar en parte la necesidad de cientos de personas que necesitan llegar al sur del Partido, para cumplir con sus tareas.
Ante la interrupción del servicio de transporte público urbano, y mientras el Departamento Ejecutivo evalúa una solución, a las 6.30, taxis y remises comenzaron con el primer turno programado hasta las 9. El valor del boleto para esta alternativa es de 20 pesos.
La Dirección de Tránsito informó que todo se está desarrollando de la mejor manera, y que se prevé que en los siguientes turnos acudan muchas más personas que las de ayer. Además, como se anunció, en las paradas hay agentes de tránsito y cartelería que informa los horarios. Desde el municipio se expresó el agradecimiento a taxistas y remiseros, y a todas las personas involucradas en esta medida paliativa para los trabajadores.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024