Martes 17 de Julio de 2018
Cargando...
General Madariaga
MUNICIPALES / CULTURA
“La Modesta: Orquesta Típica de Tango” llega a Madariaga


La presentación del destacado grupo, integrado por 10 músicos, se realizará el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están disponibles en boletería.


En el marco de las actividades planificadas para estas vacaciones de invierno, llega a Madariaga un espectáculo de tango marplatense con una destacada trayectoria. La presentación tendrá lugar el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura con una entrada de 100 pesos.


 


Con Claudio Corradini, como pianista y director, la banda se ha propuesto desde su nacimiento llevar al género más allá de lo establecido en la ciudad y cultivar así una identidad de orquesta típica de barrio. Integrada por nueve músicos, en todos sus shows se evidencia el preciso y delicado trabajo en los arreglos de cada tango y milonga.


 


La actual formación de La Modesta se completa en el contrabajo de Santiago Ternavasio; los bandoneones de Valentín Navarro y Guido Libralato; los violines de), Antón Sullivan, Viviana Pugliese y Lucas Reckziegel; el violonchelo de Cristian Wagner y la guitarra de Gastón de la Cruz.


 


Quienes deseen presenciar un verdadero espectáculo que expresa un sonido esencialmente tanguero y comprometido con las raíces del género, pero al mismo tiempo explora constantemente en el marco de la mejor vanguardia, pueden comprar sus entradas en la boletería de la Casa de la Cultura a un valor de 100 pesos.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT