16/07/2018 -
A UN TOQUE




Historia (casi) repetida


El León pudo darse el gusto de definir a su favor el Apertura 2018. El equipo de Madariaga lo hizo con una curiosidad: la vuelta olímpica fue en el mismo escenario que lo había visto consagrarse hace dos años (Apertura 2016), cuando venció 2-0 a Defensores del Oeste. ¡¿Qué tul?!


 


Aguante repartido


El partido del domingo se vivió con clima de final. Hubo intensidad adentro de la cancha; mientras que los simpatizantes aportaron todo lo suyo para la causa. Pese al frío de la jornada, geselinos y madariaguenses concurrieron en buen número al estadio del barrio La Carmencita.


 


Alegría interminable


Al regreso de Villa Gesell, la delegación de El León siguió el festejo en las calles de Madariaga y la sede de la institución. Entonces, quedó dicho, jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes y simpatizantes, entre otros, dieron rienda suelta a la emoción. Una vez más.


 


Un detalle curioso


La 10ª fecha del Apertura 2018 entregó la particularidad de que, en los cinco partidos disputados, hubo victorias visitantes. Además de El León en Villa Gesell, festejaron Juventud Unida y Atlético Villa Gesell (en Pinamar), San Vicente (en Valeria del Mar) y Los del Clan (en Madariaga, como visitante de Huracán).


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024