16/07/2018 - SKATE PARK
Harán trabajos para la refuncionalización del predio

El estado del skate park es una preocupación constante por parte de los concurrentes. Los últimos días se vieron los bowls inundados. Desde la Dirección de Deportes aseguraron que se encargarán de arreglarlo.




El director de Deportes de Villa Gesell, Patricio Sánchez anunció que taparán con arena la estructura llamada “la olla”, en el skate park del Polideportivo, debido a que por las fallas y grietas en las paredes se produce un importante ingreso de agua que imposibilita su uso y genera una situación riesgosa para las personas que concurren al lugar.


 


Sánchez indicó que para evitar accidentes además de llenar la olla con arena, impedirán el acceso al predio. Aún no hay una decisión definitiva sobre lo que se hará con el skate park.


 


Por su parte, el intendente Gustavo Barrera aseguró que la Municipalidad hará intentos para salvar la estructura que está ubicada en el Polideportivo.


 


El skate park fue financiado con fondos de la Provincia, cuyo gobernador era Daniel Scioli. El costo en 2011 fue de 800.000 pesos, lo que equivalía a 190.000 dólares. Traducidos a la actualidad sería poco más de 5.2 millones de pesos. La obra fue construida sobre los puntos cercanos a las napas y la profundidad de los Bowls está a tope de la misma, la cual luego de las intensas lluvias de los últimos años están saturadas, por lo que al brotar el agua, hace que estas ollas se inunden impidiendo la práctica del deporte en ese espacio.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024