16/07/2018 - INVIERNO MEDIEVAL
Comenzaron las actividades propuestas por el área de turismo

Fue durante sábado y domingo en la localidad de Mar de las Pampas. Este fin de semana, será el turno de Villa Gesell en el acceso al Pinar Histórico.


La propuesta turística impulsada desde la Secretaría de Turismo de las Municipalidad de Villa Gesell tuvo su primera jornada en Mar de las Pampas. Las actividades se extendieron durante sábado y domingo con la propuesta medieval para todos los turistas y residentes que han decidido pasear por los bosques de Mar de las Pampas.


 


En un entorno de bosques y naturaleza llenos de magia y encanto los visitantes disfrutan de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música celta en vivo. También hay arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.


 


La actividad es de acceso libre y gratuito continúan este fin de semana en Villa Gesell durante viernes, sábado y domingo en el acceso principal al Pinar del Norte en el horario propuesto de 11 a 17 horas, con la presencia de stands gastronómicos, además de las actividades como arquería y otras cuestiones que hacen al entorno medieval.


 


 


VIDRIERAS MEDIEVALES


Desde la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo, invitan a todos los comerciantes de Av.3 durante los días 20, 21 y 22 de Julio que se realizará el evento de Invierno Medieval, decorando los locales, ofreciendo productos temáticos o lo que cada uno considere atractivo para sumarse a la temática Medieval.


 


De esta manera la comunidad trabaja en mejorar la imagen de la ciudad y en brindar un valor agregado para los turistas que visitarán nuestro destino y sus localidades.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024