Más previsiones: El tiempo Sevilla

MARTES 11 DE AGOSTO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Allanamientos por el rastreo de unos auriculares
10/08/2026

GALERÍA

La conexión y el rastreo del equipamiento electrónico permitieron que la investigación determinara dónde podrían estar los elementos robados el pasado 7 de agosto en una propiedad de Mar de las Pampas.



Una rápida investigación permitió avanzar en el esclarecimiento de un robo ocurrido en una vivienda de alquiler temporario en Mar de las Pampas, localidad del partido de Villa Gesell.

El hecho ocurrió el viernes 7 de agosto. La víctima había salido de la vivienda ubicada en calle Benito Lynch al 51 y, al regresar, encontró que habían roto una reja e ingresado al lugar. Se llevaron una notebook, auriculares, una mochila, bolsos, accesorios informáticos, un televisor y otros elementos.

A partir de la denuncia, personal de la Estación de Policía Comunal 3.ª comenzó rápidamente con las tareas investigativas y logró rastrear uno de los objetos robados: unos auriculares Apple. El seguimiento permitió determinar que se encontraban en dos domicilios de Villa Gesell.

Con esta información se identificaron los lugares y se solicitaron dos órdenes de allanamiento, que fueron autorizadas por la Justicia.

Los procedimientos se realizaron con la participación de efectivos de las comisarías 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª de Villa Gesell, GAD, Caballería y DDI.

En uno de los domicilios, ubicado en Paseo 115 entre Avenidas 31 y 32, se encontraron parte de los elementos denunciados como robados, entre ellos la notebook, un bolso y los auriculares Apple. También se hallaron elementos relacionados con otro robo ocurrido en Villa Gesell, por lo que un hombre de 43 años fue notificado por encubrimiento.

En el segundo domicilio, ubicado en Avenida 32 entre los Paseos 115 y 121, fueron encontradas dos armas de fuego que no contaban con la documentación correspondiente. El hombre que se encontraba en el lugar, de 69 años, fue notificado por tenencia ilegal de arma de guerra.

La causa cuenta con la intervención de la UFID N.º 6 de Villa Gesell, y la investigación continúa para determinar el origen de los demás elementos encontrados y establecer si existe relación con otros hechos.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto