Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la ciudad de General Madariaga. Un hombre de 63 años denunció que delincuentes ingresaron a una obra en construcción y se llevaron una bomba de agua valuada en unos 300 mil pesos.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre la avenida Buenos Aires, entre calles 23 y 25, donde la víctima se desempeña como trabajador de mantenimiento. Según consta en la denuncia radicada en la comisaría local, el damnificado se presentó en el lugar el lunes por la mañana y notó la falta del elemento.
Se trata de una bomba de agua de color azul oscuro, con tapa de plástico negra, que habría sido sustraída durante el fin de semana. El hombre estimó que pudo haber ocurrido en la madrugada del sábado, aprovechando un corte de energía eléctrica que se registró en la zona durante horas de la noche.
“La última vez que estuve en la obra fue el viernes a la tarde. El sábado hubo corte de luz y creo que pudieron haber entrado ahí”, declaró el denunciante ante la policía.
Se inició una causa con intervención del fiscal Walter Mercuri.