El próximo 6 de mayo dará comienzo un nuevo torneo Prefederal, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, y que lleva adelante la Federación Bonaerense Pampeana.
En esta oportunidad, los clubes de la Liga Madariaguense de Fútbol que tomarán parte del torneo son Juventud Unida y Defensores de Valeria, y enfrentarán en la zona 6 de la Subregión Sur al Club Social y Deportivo Tordillo, que juega en la Liga dolorense.
Desde la Federación organizador, brindaron los detalles de la competencia:
*El campeonato está integrado por 7 zonas que agrupan a las ligas y clubes de la provincia.
*La acción se desarrollará los días miércoles, comenzando el próximo 6 de mayo:
Fecha 1: 6 de mayo.
Fecha 2: 13 de mayo.
Fecha 3: 20 de mayo.
Fecha 4: 27 de mayo.
Fecha 5: 3 de junio.
Fecha 6: 10 de junio.
*Formato de Competencia: se han conformado 7 zonas de 3 equipos cada una, agrupados bajo un criterio de proximidad geográfica en la Región Pampeana Bonaerense Sur. El sistema de juego será de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta dentro de cada grupo.
Accederán a la siguiente instancia todos los equipos que finalicen en el 1er lugar de sus respectivas zonas. El mejor segundo de la tabla general entre todas las zonas de la Subregión