16/06/2018 - ENTREVISTA
El sello tv es una nueva alternativa de comunicación en Madariaga

El portal web de noticias sumó ahora un programa visual que se emite por Youtube. Sus conductores, Mauro Gutierrez y Sangra García Roger, dialogaron con EL MENSAJERO y brindaron detalles sobre el proyecto.


La pagina web “El Sello.Info” incorporó un nuevo formato digital: ahora cuenta también con un canal de Youtube por el cual emiten un programa semanal.


 


Se trata de un magazine en el que además de hacer un repaso de las noticias más relevantes de los últimos días, desarrollan entrevistas y reciben invitados.


 


Sus conductores, Mauro Gutierrez y Sandra García Roger, dialogaron con EL MENSAJERO y explicaron que “están muy contentos” por las repercusiones del primer programa piloto que se emitió hace unos días por la plataforma web.


 


Al ser consultados sobre cómo surge la propuesta, Mauro explicó que él ya formaba parte del portal y que a través de esa plataforma comenzaron a subir videos y vieron la posibilidad de hacerlo más amplio. “Así nació El Sello Tv, como una nueva alternativa de comunicación en Madariaga”.


 


“La idea es realizar un programa semanal que dure entre 40 y 60 minutos; con la información más relevante que pase en el portal nuestro que es el proyecto madre”.


 


Por su parte Sandra, explicó que fue convocada para hacer la conducción junto a  Mauro y aclaró que “por una cuestión particular, el piloto contó con la presencia de Gerardo Domínguez, pero en la segunda emisión ya estarán los dos juntos”.


“Estamos dando los primeros pasos, pero contentos y agradecidos por la recepción de la gente que ha sido muy buena y eso nos alienta a seguir con más fuerza” enfatizó la periodista.


 


Por otro lado indicaron que en base al piloto, pudieron ver varias cuestiones a mejorar; como temas de luces, posiciones de cámara y cosas que harán a la identidad del programa.


 


“Buscamos que la gente participe a través de una línea de WhatsApp; que nos puedan mandar videos, información, fotos y que se sientan parte”.


 


En cuanto a las expectativas afirmaron que sueñan a lo grande: “Que nos puedan ver en la tele”.


 


Al ser consultados sobre la segunda emisión, adelantaron que tienen varios temas importantes para abordar como la votación en diputados de la Ley de aborto; la entrevista a un concejal para hablar de la sesión que hubo estos días;  un invitado de la comisión de la Memoria y en sección deportiva, todo lo referido al mundial.


 


Por último agradecieron a todos los medios que han hecho eco del proyecto e invitaron a la gente a que los siga. En youtube: El Sello TV y en la web y redes sociales El Sello.Info.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998