La pagina web “El Sello.Info” incorporó un nuevo formato digital: ahora cuenta también con un canal de Youtube por el cual emiten un programa semanal.
Se trata de un magazine en el que además de hacer un repaso de las noticias más relevantes de los últimos días, desarrollan entrevistas y reciben invitados.
Sus conductores, Mauro Gutierrez y Sandra García Roger, dialogaron con EL MENSAJERO y explicaron que “están muy contentos” por las repercusiones del primer programa piloto que se emitió hace unos días por la plataforma web.
Al ser consultados sobre cómo surge la propuesta, Mauro explicó que él ya formaba parte del portal y que a través de esa plataforma comenzaron a subir videos y vieron la posibilidad de hacerlo más amplio. “Así nació El Sello Tv, como una nueva alternativa de comunicación en Madariaga”.
“La idea es realizar un programa semanal que dure entre 40 y 60 minutos; con la información más relevante que pase en el portal nuestro que es el proyecto madre”.
Por su parte Sandra, explicó que fue convocada para hacer la conducción junto a Mauro y aclaró que “por una cuestión particular, el piloto contó con la presencia de Gerardo Domínguez, pero en la segunda emisión ya estarán los dos juntos”.
“Estamos dando los primeros pasos, pero contentos y agradecidos por la recepción de la gente que ha sido muy buena y eso nos alienta a seguir con más fuerza” enfatizó la periodista.
Por otro lado indicaron que en base al piloto, pudieron ver varias cuestiones a mejorar; como temas de luces, posiciones de cámara y cosas que harán a la identidad del programa.
“Buscamos que la gente participe a través de una línea de WhatsApp; que nos puedan mandar videos, información, fotos y que se sientan parte”.
En cuanto a las expectativas afirmaron que sueñan a lo grande: “Que nos puedan ver en la tele”.
Al ser consultados sobre la segunda emisión, adelantaron que tienen varios temas importantes para abordar como la votación en diputados de la Ley de aborto; la entrevista a un concejal para hablar de la sesión que hubo estos días; un invitado de la comisión de la Memoria y en sección deportiva, todo lo referido al mundial.
Por último agradecieron a todos los medios que han hecho eco del proyecto e invitaron a la gente a que los siga. En youtube: El Sello TV y en la web y redes sociales El Sello.Info.