Más previsiones: El tiempo Sevilla

DOMINGO 08 DE FEBRERO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Ezequiel Lugano ganó la “Carrera de la Rompiente”
08/02/2026

GALERÍA
“El Jujeño”, como lo conocen sus compañeros, cumplió el exigente circuito. Entre las mujeres, la geselina Morena García se llevó el primer puesto.

Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Con motivo de celebrarse el 4 de Febrero el Día Nacional del Guardavidas, se llevó a cabo la “Carrera de la Rompiente” con la participación exclusiva de guardavidas de Pinamar y la región. El ganador fue Ezequiel Lugano, quien completó los 1200 metros de nado y 200 metros de carrera. Entre las damas, la geselina Morena García fue primera.


Detalles


Rodrigo Gorosito, Secretario de Deportes de la Asociación Guardavidas de Pinamar – AGP, explicó que “esta edición fue en homenaje al Puma Olivera, que falleció la semana pasada. Hubo más de 30 participantes de Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa, compañeros que están acostumbrados y les gusta competir.”


“Este año tuvimos varios auspiciantes. Tenemos a Animar, Santa Mónica, Mallas Krill, Saltywave, Pinamasurf, Ola Sabores, Salvatto.”


“El ganador fue Ezequiel Lugano, segundo el Gallego Laje, y tercero Martín Salvatierra. Cuarto Diego Martínez, un compañero de Villa Gesell, que siempre está, le gusta competir. Entre las chicas, primera salió una compañera de Villa Gesell, jovencita, Morena García. Segunda salió Belén Martínez, que trabaja en Costa Esmeralda. Y tercera Johanna Plastina, compañera nuestra del sindicato, que trabaja acá.”


06/02/2026


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO










REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda