Ayer, en horas de la mañana y a través de sus redes sociales, FAE (Fe, Amor y Esperanza) dio a conocer públicamente un robo sufrido en sus instalaciones. En redes sociales, la institución informó que durante el fin de semana, desconocidos voltearon un poste de electricidad para robar los cables, afectando la instalación eléctrica del lugar e imposibilitando las tareas de la institución.
Así lamentó la institución el incidente, en sus redes sociales: "Robar está mal. Pero robarle a una institución como FAE es aún más doloroso. Este fin de semana sufrimos un robo y graves daños en nuestras instalaciones eléctricas, lo que provocó la falta de luz y agua en la institución.
Como consecuencia de este hecho, hoy tuvimos que suspender nuestras actividades, afectando directamente a las personas que asisten todos los días a FAE. No se trata sólo de cables o de un poste dañado. Se trata del perjuicio ocasionado a una institución que trabaja por la inclusión, el acompañamiento y el bienestar de muchas familias de nuestra comunidad. Lamentamos profundamente que existan personas capaces de dañar un espacio que es de todos.
Pedimos a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ayudar, se comunique con nosotros o con las autoridades correspondientes. FAE sigue adelante, pero estos hechos duelen y nos perjudican mucho".