Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 05 DE JUNIO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
El grito de “Ni una Menos” copó las calles de Villa Gesell
05/06/2026

GALERÍA
El 3J también tuvo su marcha en las calles de Villa Gesell. Fue en el marco de los 11 años pidiendo por Justicia, para que se acaben los femicidios, además de la violencia machista  



Villa Gesell fue escenario de una multitudinaria movilización en el marco de una nueva jornada nacional de “Ni Una Menos”, a 11 años del surgimiento del movimiento que reclama el fin de las violencias por motivos de género.


La marcha contó con una masiva participación de vecinas y vecinos, organizaciones sociales, instituciones educativas, sindicatos, colectivos feministas, referentes comunitarios y distintos sectores de la comunidad que se sumaron para expresar su compromiso con la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias.


La convocatoria estuvo atravesada por el profundo dolor y la conmoción generados por el femicidio de Agostina Vega, la niña de 14 años cuyo caso conmueve a todo el país y que ocupó un lugar central en las consignas y expresiones de la jornada.


La jornada se desarrolló de manera pacífica y estuvo marcada por diversas expresiones artísticas, intervenciones y mensajes que reafirmaron la vigencia del reclamo de “Ni Una Menos” y la necesidad de seguir trabajando colectivamente para construir una sociedad libre de violencias.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO







REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto