Un nuevo hecho de inseguridad fue denunciado en las últimas horas en Madariaga. Esta vez, el damnificado es el propietario de un aserradero ubicado en el barrio Belgrano, quien radicó una denuncia policial tras constatar el faltante de mercadería del interior de su establecimiento.
Según consta en el relato del denunciante, al llegar al lugar alrededor de las 9 de la mañana, notó que personas desconocidas habían ingresado al patio del aserradero. Lo llamativo del caso es que no se registraron daños en el cerco perimetral, el cual cuenta con tejido romboidal de dos metros de alto, tres filas de alambre de púa en la parte superior y dos tranqueras con candado.
Los delincuentes sustrajeron tres bolsitas de leña de quebracho de diez kilos cada una.
El damnificado manifestó que la última vez que había estado en el aserradero fue el día anterior, alrededor de las 19 horas. Además, reveló que no es la primera vez que constata el faltante de bolsas de leña, aunque sí es la primera vez que formaliza una denuncia al respecto.
El comerciante señaló que en la intersección donde se encuentra el aserradero hay una cámara de seguridad municipal que podría haber registrado el ingreso de los autores.
Interviene en la causa por "Hurto", la UFI Nº8, a cargo del fiscal Walter Mércuri.